Empresa

AGRICOLA COLOMER

Al servicio de la agricultura.

Agricola Colomer, es una empresa familiar, fundada en el año 1984, situada en la provincia de Gerona, en la zona del Alt Empordà, somos una empresa especializada en la venta y reparación de tractores, maquinaria agricola y jardineria industrial, concesionario oficial de la marca de tractores Agria desde hace más de 30 años.

Fieles a nuestra filosofia de unir nuestra trayectoria con maquinaría de primera calidad y cubrir así tambien la necesidades de nuestros clientes, comenzamos la venta y distribución para nuestra comarca de los tractores Farmtrac, Tym y Carraro, ofreciendo un servicio integral de venta y post-venta.

Disponemos de una red de transporte, para la comercialización de toda nuestra gama de productos, entrega a domicilio, puesta en marcha, Etc.

Ponemos a su disposición nuestro servicio de taller de reparaciones, somos especialistas en reparación de tractores y maquinaria agricola, disponemos de servicio de recambios y accesorios en nuestras instalaciones, nuestra larga trayectoria y experiencia nos avala.